Poliestireno expandido EPS, encofrado de hormigón, aislante térmico.

 

Polystyrene, polypropylene, plastics. Poliestireno, polipropileno, plásticos, termofusión.

Poliestireno expandido EPS, encofrado de hormigón, aislante térmico.

   Una novedosa aplicación del poliestireno expandido EPS, es su aplicación como encofrado a utilizarse de manera permanente de tal manera que sirva de formaleta para el cargado del hormigón y al mismo tiempo de aislante térmico.
   Sus fabricantes argumentan que su utilización es muy práctica, fácil de usar, y el hormigón utilizado compensa el bajo costo del poliestireno expandido y el bajo costo de la mano de obra. De este modo se obtiene una construcción de mejor calidad que la tradicional pues la misma es de hormigón.
   El diseño está realizado de tal manera que el encofrado sea fácil y rápido de armar. El poliestireno es muy manejable como encofrado para hormigón debido a su liviandad, a su escaso peso, facilidad de enganchar con pequeñas varillas como sujetadores y separadores. Si el vertido del hormigón se realiza con cuidado el éxito está asegurado. Mucho se ha experimentado en construcción, constantemente se buscan alternativas constructivas. Es ya sabida la calidad del hormigón en la construcción, pero siempre fue bastante costoso el encofrado, el molde para cargarlo. Con este sistema de combinar el hormigón con un encofrado permanente que funcionará como aislante térmico se logra abaratar costos. Siempre es recomendable consultar la normativa de cada país o región respecto a la utilización del poliestireno expandido en la construcción.

video: Poliestireno expandido EPS, encofrado de hormigón, aislante térmico.


   Observación: Por cuestiones legales poliestirenos.com no garantiza que esta página esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
poliestirenos.com, un sitio para los poliestirenos.

   Queremos que poliestirenos.com sea un sitio amigable, una página web donde usted vaya enterándose de manera fácil, sin mucho tecnicismo, sobre poliestirenos, tipos de poliestirenos, sus usos, tecnologías, maquinarias, y otras informaciones referentes a este termoplástico tan utilizado. Hablaremos también de poliestireno expandido tan utilizado en aislaciones, embalajes, envasados, conocido también como: Aislapol, Anime, Corcho Blanco, Corchopán, Durapax, Duropor, Duroport, Espuma-flex, Espuma plast, Estereofón, Fon, Frigolit, Icopor, Isopor. Nieve Seca, Plastoformo, Plumavit, Poliespuma, Poliexpan, Poroplás, Porexpan, Styrofoam, Tecnoport,Telgopor, Unicel.
   En fin de apoco iremos compilando la información de tal forma que usted vaya enterándose de tecnologías de termoplásticos, pero siempre de una forma fácil, comprensible, de ser posible con videos o fotos.

Poliestireno, Hormigón alivianado, concreto liviano, ultraliviano.
hormigón alivianado (4

Poliestireno extruido y expandido. Envasado de alimentos. Impacto ambiental.
poliestireno (3

Cortar poliestireno expandido.
cortar poliestireno (2

Poliestireno, aislante. Plásticos.
poliestireno plásticos (1

Poliestireno. Tipos de poliestirenos. Plásticos
polystyrene (0

Poliestireno extruido, fabricación, XPS.
poliestireno extruido (6

Poliestireno expandido EPS, encofrado de hormigón, aislante térmico.
poliestireno expandido (5
Poliestireno, polipropileno, plásticos. Polystyrene, polypropylene, plastics.

www.poliestirenos.com

www.polipropilenos.com

www.termofusiones.com

programaciones.com: Hacemos publicidad para sitios en español, idioma hablado en: Argentina, España, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, parte de Brasil y Estados Unidos de Norte América. Próximamente haremos publicidad en ingles para el resto de los países, tales como: Canadá, Australia, China, Japón, Corea, Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria.
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2019 programaciones.com.