poliestirenos polímero termoplástico
Poliestireno, aislante. Aislaciones.

      El poliestireno es muy utilizado en construcciones debido a sus cualidades. El poliestireno tiene baja densidad, es muy liviano, es un excelente aislante acústico, es un excelente aislante térmico.
      El poliestireno es ideal para alivianar hormigones. El sistema consiste en reemplazar los áridos del hormigón por perlas de poliestireno. Dependiendo del dosaje se obtienen hormigones de distintas densidades. Estos hormigones alivianados mediante poliestireno se utilizan especialmente para rellenos. También se utilizan para crear tabiques. Los ladrillos creados con hormigón alivianado mediante poliestireno son fáciles de trabajar ahorrando en mano de obra. Debido a la perfección que se logra mediante máquinas de corte estos ladrillos pueden ser pegados con muy poco pegamento. Además debido a su liviandad pueden hacerse bloques grandes que ahorran tiempo en colocaciones. Si no se cuenta con una máquina cortadora, se pueden cortar con serrucho. El hormigón alivianado mediante poliestireno correctamente utilizado puede significar hasta un ahorro del 40% en calefacción, o refrigeración.

      En este video podrás ver como se utiliza hormigón alivianado mediante poliestireno. El poliestireno en forma de perlas es mezclado con el cemento supliendo a los áridos. Se utiliza para rellenar.

      video: Hormigon alivianado con perlas de poliestireno.
ver video en Youtube
      En este video podrás ver la utilización del poliestireno en la construcción como aislante térmico y acústico, lo que implica ahorro en energía.

      video: Poliestireno.
ver video en Youtube
      En este video podrás ver la utilización del poliestireno en la construcción para levantar paredes y techos. Verás lo simple que es construir mediante esta técnica utilizando poliestireno.

      video: Poliestireno.
ver video en Youtube
poliestirenos polímero termoplástico
    Utilizamos Cookies para brindar un mejor servicio, mostrar videos, y publicidad. ¿Acepta Usted su uso?

      1) Poliestireno. Tipos de poliestirenos.

      7) Poliestireno extruido, fabricación, XPS.

      6) Poliestireno expandido EPS, encofrado de hormigón, aislante térmico.

      5) Poliestireno, Hormigón alivianado, concreto liviano, ultraliviano.

      4) Poliestireno extruido y expandido. Envasado de alimentos. Impacto ambiental.

      3) Cortar poliestireno expandido.

      2) Poliestireno, aislante. Aislaciones.
poliestirenos.com, un sitio para los poliestirenos.

      Queremos que poliestirenos.com sea un sitio web donde usted pueda enterarse de manera fácil, sin mucho tecnicismo, sobre poliestirenos, tipos de poliestirenos, sus usos, tecnologías, maquinarias, y otras informaciones referentes a este termoplástico tan utilizado. Hablaremos también de poliestireno expandido tan utilizado en aislaciones, embalajes, envasados, conocido también como: Aislapol, Anime, Corcho Blanco, Corchopán, Durapax, Duropor, Duroport, Espuma-flex, Espuma plast, Estereofón, Fon, Frigolit, Icopor, Isopor. Nieve Seca, Plastoformo, Plumavit, Poliespuma, Poliexpan, Poroplás, Porexpan, Styrofoam, Tecnoport,Telgopor, Unicel.
      En fin de apoco iremos compilando la información de tal forma que usted vaya enterándose de tecnologías de termoplásticos, pero siempre de una forma fácil, comprensible, de ser posible con videos o fotos.
poliestirenos.com
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.

política de privacidad


      Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2022.